ENCUENTRO ABIERTO DE YOGA SÍNTESIS

YOGA SÍNTESIS ABIERTO 17 de SEPTIEMBRE 2016

La mayoría de posibles alumnos que se interesan por nuestra formación de Yoga piden hacer alguna clase de prueba. Es lógico, no basta con la información y artículos colgados en la web, ni tan siquiera la entrevista personal exponer las ideas claves sobre la orientación pedagógica y saber de sus experiencias en Yoga, a menudo necesitamos sentir el alma de una práctica, el corazón de una escuela.
Para ello hemos programado un día completo en plena naturaleza para realizar Yoga sin más. Partiremos de una escucha de nuestras tensiones, un calentamiento para soltar el exceso de tensión en todos los segmentos del cuerpo y una serie intensa global que tenga en cuenta todas las gravedades, todos los movimiento que puede hacer la columna vertebral y que contemple el máximo de valencias físicas, desde la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación, la fuerza o la resistencia. Seguramente, después nos apetecerá una buena relajación de la musculatura, la respiración y de nuestra mente.
Por la tarde, pasaremos a un espacio más de introspección: ejercicios de desbloqueo antes del prānāyāma, algún ejercicio de concentración, individual o en parejas, para preparar la mente antes de la meditación. La meditación es el corazón del Yoga y toda técnica yóguica apunta a calmar la mente para indagar en nuestro estado interior y aterrizar en la presencia.
Quizá surja algún comentario sobre la tradición del Yoga y, por supuesto, el espacio para clarificar las dudas que puedan surgir acerca de nuestra manera de hacer en Yoga.

Será el sábado 17 de septiembre de este año 2016 en la Fundació La Plana que está cerca de Artés, a unos 80 km de Barcelona. El encuentro es gratuito y sólo hay que pagar la comida ovo-lácteo-vegetariana el pequeño alquiler de la sala. Todo son 22 euros. Necesaria la inscripción porque hay plazas limitadas. Si alguien tiene dificultades para subir en transporte, facilitamos el contacto entre los asistentes para compartir viaje. Hay que traer esterilla de Yoga y cojín de meditación.

Cualquier duda no dudéis en llamar. Un abrazo. Julián Peragón

La web es www.yogasintesis.com
El móvil de contacto es 65022155
El mail: julianperagon@gmail.com
Lugar: fundaciolaplana.org