23
Oct
2018
0

Video promocional Yoga Síntesis 2019

1

Desde que era muy joven, siempre he sentido el Yoga como un regalo. Creo que tiene mucho que aportar al momento actual para vencer al sedentarismo, para gestionar el estrés y construir una ética fuerte.

2

Soy Julián Peragón, antropólogo y escritor, practicante de Yoga desde hace más de 40 años y formador de profesores desde hace 25. Hoy me preocupa especialmente la divulgación de esta ciencia antigua como práctica exclusivamente física.Tradicionalmente ha sido una práctica INTEGRAL que unifica, cuerpo, mente y espíritu.

3

Para no perder el alma del Yoga, nuestra práctica empieza con una ESCUCHA profunda y una ADAPTACIÓN a cada persona según sus condiciones peculiares. Lo que nos interesa es la VIVENCIA interior en la postura que nos acerca a la presencia.

4

En nuestra formación buscamos enfocar el Yoga REAL, para que nuestros alumnos puedan dar clases de Yoga regulares pero también puedan dirigir clases a embarazadas, niños, ancianos, trabajadores o deportistas con una práctica CREATIVA y estimulante.

5

La formación de YOGA SÍNTESIS está basada en una PEDAGOGÍA fuerte para transmitir adecuadamente el Yoga, una TÉCNICA rigurosa para evitar cualquier tipo de lesión, el cultivo de la atención para abordar las técnicas de concentración y MEDITACIÓN y sobretodo insistimos en que nuestros alumnos establezcan una PRÁCTICA sólida e inteligente que está supervisada por nuestros profesores, además de crear las condiciones de ESTUDIO sincero.

Cualquier persona interesada debe pasar por una entrevista personal para orientar su formación.

Julián Peragón

Te puede también gustar

Nueva Formación Yoga Síntesis en Donostia
Yoga Síntesis Puertas Abiertas 2018
LAS 7 CLAVES DEL YOGA SÍNTESIS
Presentación curso 2017-2018
Yoga Síntesis Formación 2017-2018
Yoga Síntesis Formación 2017-2018
Yoga Síntesis Formación 2017-2018
Yoga Síntesis Formación 2017-2018

Deja un comentario